Veterinario en Bigues i Riells

Veterinario en Bigues i Riells (Barcelona)

Le proporcionamos todo lo que su mascota necesita. Somos un equipo formado por veterinarios y auxiliares de veterinaria con muchos años de experiencia laboral. Disponemos de una clínica veterinaria en la calle Clavell 2, Can Barri (Bigues I Riells) con atención telefónica personalizada.


También podrás encontrarnos en la Calle Jacinto Verdaguer (Palau Solità i Plegamans)


Medicina y cirugía veterinaria


Ofrecemos un servicio integral, comenzando con las cuestiones más delicadas, relacionadas con la salud, como la medicina y cirugía. Nos ayudamos de aparatos y técnicas para realizar diagnósticos por imagen de patologías. De esta forma, los exámenes practicados no duelen y son más fáciles de realizar.

Laboratorio propio

Nuestro laboratorio propio es otra ventaja. No tendrá que hacer largas esperas ni depender de la disponibilidad de laboratorios externos para obtener esos resultados tan importantes para el diagnóstico.


Si lo que quiere es poner guapa a su mascota, en ServivetDivertperros contamos con una fantástica peluquería canina. Hacemos un asesoramiento, adaptándonos a sus gustos y las características y necesidades de su mascota.


Para darle un cuidado completo, le invitamos a consultar nuestra amplia gama de accesorios (arneses, transportines, comederos, casetas, camas, correas, juguetes, etc.), y de productos de alimentación, disponibles tanto en nuestras clínicas como en nuestro sitio web.

Contacte ya con nosotros, llamando por teléfono o cumplimentando el formulario disponible en la sección de contacto de nuestro sitio web. ¡Infórmese ahora!

Veterinarios Servivetdivertperros. Servicios veterinarios de confianza en Barcelona. Llámenos

© 2019 Veterinarios Servivetdivertperros Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital