Centro Veterinario en Bigues i Riells

TRATAMIENTOS Y CUIDADOS PARA TU MASCOTA

Si buscas un Centro Veterinario en Barcelona de amplia experiencia y con un gran equipo de profesionales, confía en Veterinarios Servivetdivertperros. Aquí te ofrecemos todo lo necesario para tu animal de compañía.


Amamos a los animales y por eso hacemos lo posible por mejorar y mantener la salud de tu gato, perro o cualquier otra mascota que forme parte de tu familia.


En nuestro centro veterinario atenderemos de forma óptima a tu mascota, además de proporcionarte todos los accesorios necesarios para su día a día, y los mejores productos de alimentación.


Nuestra clínica veterinaria es líder en la zona, por la profesionalidad y eficacia de nuestros servicios veterinarios. Consúltanos y te atenderemos de forma rápida. 

Objetivos

Nos centramos en ofrecer el más alto nivel de cuidados de mascotas, con un completo equipo y los mejores materiales para el tratamiento de los animales. Ponemos a tu disposición los mejores remedios para las dolencias y enfermedades, así como el consejo de nuestro equipo de veterinarios profesionales.

¿Tu mascota tiene un problema de salud? Déjalo en nuestras manos. Contacta con nuestro equipo profesional

© 2019 Veterinarios Servivetdivertperros Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital